Son ya un total de 42 días los que lleva lesionado el crack del Borussia y, tal y como informa el diario Bild, todo apunta a que no vuelva a los terrenos de juego antes de finales de marzo.
El calvario de Erling Haaland sigue sin llegar a su fin. Son ya un total de 42 días los que lleva lesionado el crack del Borussia y, tal y como informa ahora el diario Bild, todo apunta a que no vuelva a los terrenos de juego antes del próximo parón de selecciones a finales de marzo, porque ahora lo tiene claro: su lesión muscular es peor de lo esperado. Siempre según el medio alemán, Haaland habría sufrido una recaída que le imposibilita volver a vestirse de corto antes.
Todo apuntaba a que el delantero noruego llegaría a tiempo para disputar la vuelta del play-off que daba acceso a los octavos de final de la Europa League ante los Glasgow Rangers (cayeron eliminados los alemanes), pero Haaland, ya de vuelta en los entrenamientos, terminó resintiéndose de la rotura de fibras que sufrió el pasado 22 de enero ante el Hoffenheim (2-3). Volvieron a aumentar los dolores al disparar y su reaparición tuvo que posponerse una vez más.
Para poner punto y final a esta pesadilla de una vez por todas, Haaland viajó esta semana a Múnich y se puso en manos de Ralph Frank, un especialista biostático que, en el pasado, ya fue de gran ayuda para acabar con las lesiones del capitán negriamarillo Marco Reus. En el club no quieren correr ningún riesgo con su jugador más diferencial, por lo que Haaland tendrá que esperar, como mínimo, unas semanas más para poder volver a ayudar a un Dortmund que le echa mucho en falta.
Enlaces Relacionados:Camiseta Haaland 2022